| |

15 días

Hace 15 días no estaba en mi blog contando como siempre mis miles de andanzas y desventuranzas. En este tiempo he tomado muchas fotos de personas y situaciones que ocurren en mi querida Tegucigalpa, evidenciando una vez más que los habitantes de mi hermosa Honduras son personas desordenadas, egoístas, malhumoradas e imprudentes.

Empiezo enumerando las situaciones que verán en las imágenes. En la primera puede observarse como una persona de forma egoísta e irrespetuosa tomó dos espacios de un estacionamiento. Seguido, dos taxistas imprudentes están deteniendo el tráfico en ambas vías, al parecer para ellos la calle es el mejor lugar para ponerse a dialogar.

En la tercer imagen se vé claramente como un camión cargado de varillas sale de la construcción del mall multiplaza olvidando tomar una simple precaucion : Colocar un pañelo de color rojo.

Para cerrar con broche de oro, les dejo una imagen más que elocuente: Un taxista doblando en U en un lugar donde el rótulo claramente indica lo contrario.

Los habitantes de Honduras siempre exigen respeto, pero no les gusta respetar a nadie. Ojalá comiencen a cambiar sus malos hábitos y costumbres para que este país mejore.

Desde la cabina de mando,

Hugo

Publicaciones Similares

Deja un comentario