| | |

La Blogalaxia

Hace algunos meses, y con más curiosidad que pasión inicié mi primer blog. En aquella ocasión buscaba ser partícipe de una de las nuevas tendencias del mundo cibernético, más que todo por explorar.

Desde hace un par de meses comencé a darle más importancia a mi blog. Hice algunos diseños para personalizarla, coloqué algunos videos y comencé a escribir sobre noticias y anécdotas. Otro de los elementos que agregué al blog es un contador para estar al tanto de las personas que lo leen, también me suscribí a la blogalaxia para poder medir mi posición con respecto a otros blogs. Me he mantenido en una fase experimental hasta que hoy mis ojos fueron abiertos por completo cuando descubrí que mi blog está en la posición 17 en la categoría personal en Honduras y que según los datos del contador cerca de 30 personas están visitándome a diario.
Cita una célebre frase que “La información y el conocimiento es poder”, y es lo que desde ahora en adelante y mezclado con el entretenimiento le brindaré a todos los fieles lectores y visitantes de este blog.
Gracias por apoyarme.
Desde la cabina de mando, totalmente agradecido,

Hugo

Publicaciones Similares

Deja un comentario