| | | |

Antivirus para Memorias USB

A todos nos ha pasado que al introducir una memoria USB en una computadora lo contagiamos de virus, troyanos, gusanos, etc. y luego al moverla de una computadora a otra creamos el caos universal en toda la red.

Pues bien, hace algunos días les contaba de dispositivos portátiles de gran utilidad y el antivirus que cargo en mi memoria USB no se queda atrás.MXone es un excelente Antivirus portátil que se instala en el Pendrive, mp3, mp4, ipod, celular, tarjeta sd, etc. Y lo mejor de todo es que a uno lo mantiene pretejido de esos molestos virus que aparecen de la nada.

Mxone pesa solo 1mb y se puede usar con Windows 2000,Xp, 2003 y Vista. Tiene una simple e intuitiva interfaz gráfica, muy agradable a la vista. Permite análisis en línea y mandar informes a la base de datos del servidor.

Algunas características:
– Proteje a su dispositivo de almacenamiento extraibles de: Virus, Trojanos, Gusanos, etc.
– Completamente independiente de sus antivirus
– Protección en tiempo real
– Sistema “Check and Block” bloquea todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada
– Sistema de protección modulo “Guardián” proteje su PC de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.
– Actualizaciones constantes
– Completamente gratuitoNovedades en la versión 3.0.0
– Completamente reeprogramado
– Nueva clasificación de virus- Nuevo modulo de actualizaciones
– Nuevo motor en el escaner
– Nuevo diseño
– Nuevo sistema “Check and Block”
– Todas las características fueron mejoradas y reeprogramadas.

Ya no hay excusas para ser portador de virus en la red, la dirección para descargar este pequeño es http://www.MxOne.net

Desde la cabina de mando.

Hugo

Publicaciones Similares

Deja un comentario