| | | | |

Daisy Lorena Godoy Funes


Hoy en la mañana llegó a mi buzón de gmail uno de los cientos de correos que Julia Carolina Herrera envía a diario, se titulaba: ¡Ayudemos a una gran persona!

No leí el correo de Julia porque a veces ella me recuerda mucho a Sharon. Son personas que te pasan enviando un sin fin de mails al día que aparte de llenarte el buzón es imposible leerlos porque uno no tiene tanto tiempo libre. Pues como me estoy desviando del tema voy a ir al grano. Hace un par de minutos abrí el correo y ví que se trata de una joven de 35 años llamada Daisy Lorena Godoy Funes que desde pequeña tuvo muchos abstáculos en su vida: nació prematura, luego con asma y actualmente le diagnosticaron Insuficiencia renal crónica. En pocas palabras, Daisy necesita una un donante de riñón y una operación que cuesta aproximadamente 30,000 dólares americanos para poder seguir con vida.

Siempre he leído mails de situaciones como esta pero nunca les he hecho caso, y no sé, pienso que Dios en este momento me está utilizando para comunicarle esto a todo el que lo lea.

Para todo el que esté interesado en ayudar a Daisy busque más información en el blog http://daisylorenaporlavida.blogspot.com/ , allí podrá encontrar correos, fotos y números de teléfono para contactarla.

¡Ayudemos a Daisy!

Saludos,

Hugo

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja un comentario