Honduras Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com Real Madrid Santiago Bernabéu www.realmadrid.com

Real Madrid con Aficionados de Honduras

Entrar a Realmadrid.com para mi simboliza más que un simple sitio web. Es recordar todos los gratos momentos durante todos los años que viví en mi infancia en Alcorcón, Madrid(La ciudad, el ambiente, mis amigos, mi Papá, mis tíos, mis primos, los paseos, etc). Entre tantas cosas es regresar al pasado y verme jugando por primera vez fútbol, es verme disfrutando con ilusión de áquel fantástico equipo conformado por la quinta del buitre. Es caminar por la Castellana y quedarme desde afuera con la boca abierta, asombrado por la magestuosidad del impresionante Estadio Santiago Bernabéu. En fin, es ver casi con lágrimas en los ojos la ciudad que me dio tanto amor y que me vió crecer.

Hoy cuando entré a http://www.realmadrid.com/ y navegué en ella encontré un enlace que permite a los hondureños aficionados a este equipo de fútbol subir sus fotos y demostrar que en este país existe una gran afición madridista. El enlace es el siguiente:

Y el texto que encontré en la página dice:

Este es un mensaje para los miles de seguidores madridistas que residen en Honduras. Queremos conoceros, ver cómo se vive la pasión por el Real Madrid por todo el mundo.

Enviadnos una fotografía a la dirección de correo electrónico planetamadridista@corp.realmadrid.com y os la publicaremos en Realmadrid.com. Juntos, daremos el primer paso para demostrar que existe un planeta madridista.

Este es un mensaje para todos los madridistas en Honduras, para que demostremos cuán grande es nuestro cariño por el equipo de la Capital española.

Desde la cabina de mando, con nostalgia.

Hugo.

6 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: