el mejor navegador Google Google Chrome Honduras Hugo Chinchilla Hurst mac pc

Google Chrome

En mi diario vivir y aventuras por el espacio virtual ya no se vendrán a mi mente obsoletos nombres como Internet Explorer, Netscape Navigator, Opera, Safari y hasta me atrevería a decir y con mucho miedo firefox. Hace algunos días escuché el rumor que google había sacado nuevo navegador y me dediqué a buscarlo, descargarlo y probarlo. La experiencia no pudo ser mejor: Un navegador simple (Aunque no tan simple si consideramos lo que hay detrás de todo esto), práctico, liviano y muy sencillo de usar, claro es que estamos hablando de Google Chrome el navegador que en un par de meses no tendrá competencia alguna como todos los productos que ofrece la compañía Google.

Lástima que sólo se puede usar en PC porque estaba ansioso de instalarlo en mi mac, esto claro porque con todo respeto para todos aquellos que poseen pc`s la tecnología de mac es superior e inteligente y por lo tanto google tiene que tomarse un par de días más en desarrollar un navegador a la altura de mac. Bueno, dejo de calentarle la cabeza a todos los amantes de las pc`s y los invito a descargar y conocer un poco más del mejor navegador que ha existido hasta entonces: GOOGLE CHROME.

El enlace es el siguiente:

http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-latam-ww-bk&utm_medium=ha&utm_term=google%20chrome

Desde el mejor navegador del mundo.

Saludos.

Hugo

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: