| | |

Bobs Awards

¡Ahora le toca al jurado!

2008-10-01

El 27 de octubre comienza la votación online.

Terminó la fase de propuestas. En las últimas cuatro semanas hemos recibido cerca de 8.000 propuestas de todo el mundo y nos gustaría agradecer la alta participación con la que hemos batido una nueva marca en la historia de The BOBs. Actualmente estamos administrando las últimas propuestas y en breve aparecerán en la página. Una vez tengamos todas las propuestas, el jurado internacional recibirá la lista y nominará a los finalistas. Entretanto, cualquier usuario puede revisar las propuestas, escribir comentarios o buscar blogs cercanos en el Blogmap. 

Un cambio pequeño pero importante

En las ediciones anteriores de The BOBs, el jurado nombraba a 10 finalistas. Debido a que en esta ocasión contamos con un idioma más, el indonesio, y queremos que todos tengan la oportunidad de llegar a la final, hemos ampliado a once el número de finalistas por categoría. En total, 176 nominados en 16 categorías. 

Y así continuará…

A partir del 27 de octubre, todos los finalistas de los once idiomas serán presentados en esta página. En cada categoría habrá dos ganadores: uno elegido por el jurado y otro elegido por los usuarios a través de la votación online. 

Invitados por Deutsche Welle, los miembros del jurado se reunirán el 26 de noviembre en Berlín y elegirán a sus ganadores. Ese mismo día finalizará la votación online. El 27 de noviembre, el jurado anunciará los ganadores de la 5ª Edición de The BOBs – Deutsche Welle International Weblog Awards, en una ceremonia pública en el Museo de Comunicación de Berlín.

Fuente: http://www.thebobs.com/

Publicaciones Similares

Deja un comentario