Costa Rica Cuba El Salvador Guatemala Haití Honduras Honduras vs. Canadá Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com Jamaica México Suriman Trinidad y Tobago USA

Eliminatoria de CONCACAF

¡Hola amigos! Este fin de semana será intenso, emotivo y decisivo para las aspiraciones de los doce equipos que están luchando por clasificar a la última ronda eliminatoria de concacaf.

En el grupo 1 se enfrentará Estados Unidos contra Cuba y Trinidad de visita contra Guatemala. El equipo estadounidense tiene casi en el bolsillo la clasificación mientras que el equipo Guatemalteco dirigido por nuestro compatriota Ramón Maradiaga tendrá que luchar por sacar los tres puntos contra la dificilísima selección de Trinidad.

El grupo que más nos interesa a los hondureños es el grupo 2 conformado por México, Canadá, Jamaica y la querida selección de Honduras. México enfrentará a Jamaica en kingston donde los locales deberán lucha con alma, vida y corazón para ganar porque de lo contrario quedarán eliminados por lo que se espera un partido de poder a poder. El equipo catracho y todo el país se paralizará mañana a partir de las 6 p.m. previo al partido que enfrentará la bicolor nacional frente a Canadá. Lo único que deben tener en mente los futbolistas de nuestro equipo es ganar y aprovechar nuestra condición de local para clasificar a la siguiente ronda. Confío mucho en que mañana lo lograremos.

El grupo que a mi criterio ha sido el más facil y porque no decirlo al estilo argentino: ¡Es una joda! Costa Rica y El Salvador fueron colocados en el grupo tres junto a Surinam y Haití y mañana los dos equipos centroamericanos seguro, seguro clasificarán a la siguiente fase, sin mayor problema.

Si mis cálculos no fallan la hexagonal estará conformada por:

Honduras, México, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, equipos que buscarán tres boletos directos y uno para el repechaje contra un equipo de sudamérica. Será una última ronda aguerrida sin lugar a dudas.

Con toda la confianza depositada en Honduras, porque deseo y me muero de ganas de ver flamear mi bandera en un nuevo mundial, me despido.

¡Arriba Honduras!

Hugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: