Costly ELIMINATORIA MUNDIALISTA ELIMINATORIA SUDAFRICA 2010 Honduras Honduras vs. Canadá Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com Thomas Walter Martínez

A un pasito de clasificar

La bicolor nacional ha demostrado una vez más por qué debe estar en el Mundial de Sudáfrica 2010, y es que a pesar de haber tenido a casi siete milones de habitantes con los pelos de punta logró ganar ante Canadá, y ahora nos tiene con la vista en Jamaica y soñando en clasificar a la hexagonal. 
Honduras no jugó su mejor partido pero supo anotar en el momento preciso. En los primeros minutos del primer tiempo la H apretó el acelerador y puso a Canadá contra la portería hasta lograr un golazo en una jugada en la que el mago Wilson Palacios sacó un nuevo truco de su sombrero y definió Walter “El Peri” Martínez con espectacular tijereta. El segundo tiempo comenzó de forma amarga, porque después de un tiro libre Canadá nos anotó el empate. La angustia se reflejaba en todos los aficionados hondureños pero Costly con certero remate de más de treinta metros logró vencer por segunda vez la portería canadiense. Después de este gol Canadá atacó muchas veces y estuvo a punto de anotar en dos ocasiones pero gracias a Dios no lo consiguió. Ya casi por terminar: Jugada de Dani, centro y zambullida de Thomas para decretar el tres a uno definitivo.

Ahora sólo nos queda lograr un empate en Jamaica para clasificar, pero como no somos un equipo de empates iremos por la victoria.
¡Arriba Honduras!
Saludos.
Hugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: