| | | |

Honduras es un país bello

Hola amigos! He estado un poco lejos de mi blog porque el diseño web me ha quitado un poquito el tiempo, pero aquí estoy.
Hoy un usuario indignado que no quiso dar su nombre me escribió lo siguiente:

“no sea tonot compa fig c ke usted vivie en este pais HONDURAS! muestre lo bello que es el pais” 

Quiero decirle Señor Usuario anónimo que sí, tiene usted toda la razón, debo mostrar lo bello de Honduras en el extranjero y para eso estoy desarrollando un proyecto en internet donde proyectaré a Honduras como país para que todos los extranjeros conozcan la riqueza tanto natural como cultural que existe en este gran país.
Lo que no puedo hacer es callarme ante las atrocidades que cometen los hondureños. Le duela a quien le duela, el hondureño se ha caracterizado por ser muy prepotente, mal educado, haragán porque todo lo quiere fácil. Exigen un salario pero no les gusta trabajar. El hondureño no es ordenado. En infinidad de ocasiones he estado en una fila y siempre hay una persona frente a uno que está metiendo a otros, ¿No es eso desconsideración o falta de educación? Además, si aquí tenés un accidente vial o quedaste viendo a alguien lo primero que te ofrecen es dispararte con una pistola, sino es que te matan sin mediar palabra. Quien diga que Honduras es un país tranquilo y pacífico es que no lee la cantidad de muertos que aparecen en los diarios o en la televisión todos los días. Aquí a diario muere mucha más gente que en Irak (las estadísticas lo muestran), y eso que ellos siguen en guerra. Toda esta inseguridad es gracias a las brillantes decisiones del Señor Presidente, que ni vale la pena seguirlo mencionando. Y por cierto, la libre expresión aquí no existe, porque cuando alguien emite una opinión lo mandan a matar por “encargo”.
Si, estoy de acuerdo que el país es una belleza, eso es indudable, pero la mayor parte de la gente que vive en él se comporta como bestias salvajes. Hasta las bestias como los leones tienen más sentido común que los hondureños, porque al menos las bestias matan por conseguir alimento, pero el hondureño mata por envidia o por ira.
¿Tengo o no tengo razón?
Hugo

Publicaciones Similares

Deja un comentario