Óscar David Suazo calcio David Suazo Honduras Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com inter italy

Votemos Por David Suazo

Todos los años el mejor futbolista del mundo (FIFA Player) es elegido por los seleccionadores nacionales y los capitanes de selecciones. Los usuarios de la website de la IFFHS ahora pueden, por tercera vez, elegir al futbolista más popular del mundo -que no implica que sea el mejor. La IFFHS ha confeccionado la siguiente lista de 100 futbolistas de 58 países de los seis continentes futbolísticos actualmente en activo de entre los cuales ustedes pueden votar para el futbolista más popular del mundo. El resultado definitivo de la elección de los usuarios será anunciado en enero de 2009, ofreciéndose resultados parciales el 31 de octubre y el 30 de noviembre de 2008. Los votos pueden ser enviados hasta el 3 de enero de 2009.

Por favor, señale el candidato de su elección picando en símbolo a la izquierda de su nombre. Seguidamente vaya al final de la lista donde encontrará una caja con un número de cinco dígitos en color. Introduzca ese número en el campo de la derecha y pique en ‘enviar voto’. Si el proceso se ha seguido correctamente la página se abrirá nuevamente sin la lista y usted verá el mensaje ‘su voto ha sido recibido y contabilizado’ (de lo contrario usted recibiría el mensaje ‘por favor, inténtelo de nuevo’.

ALGUNOS DE LOS NOMINADOS FAMOSOS

Sergio Leonel Agüero, Michael Ballack, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Deco, Alessandro del Piero, Samuel Eto’o, Gennaro Gattuso, Steven Gerrard, Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic, Kaká, Rafael Márquez, Lionel Messi Argentina, Guillermo Ochoa,
Robinho, Ronaldinho, Oswaldo Javier Sánchez, Óscar David Suazo, Carlos Alberto, Fernando Torres España, Francesco Totti, David Villa, Xavi Hernández España FC Barcelona

VOTEMOS POR DAVID SUAZO

Apoyemos al mejor futbolista de la historia del fútbol catracho y votemos por él. Se puede votar cuantas veces sea posible.

La página donde se puede votar es la siguiente:

http://www.iffhs.de/?b002ec28d804f14d003d06

4 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: