Blogs Honduras Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com ipod Lorena Chinchilla nuevas generaciones Pucca

Mi hermana de 9 años tiene un blog


Es impresionante como avanza el mundo tecnológico hoy en día. A diario conocemos nuevos softwares que nos permiten hacer un sin fin de actividades para facilitarnos nuestras labores. 

Así como la tecnología avanza, así lo hacen las nuevas generaciones. Vemos desde temprana edad a niños que son capaces de tener dominio de ipods, teléfonos, y no digamos video juegos. 
El día de hoy me sorprendió que mi hermana menor de tan sólo nueve años me insistió para que le hiciera un blog de pucca ( http://puccalorena.blogspot.com ) y no sólo eso, me pidió que le enseñara como postear. Increíble, yo a esa edad me dedicaba a jugar con autos de juguete y a patear la pelota, la primer computadora que toqué fue a la edad de 13 años y la primer incursión que tuve en internet fue a la edad de 17 años. 
Los niños de esta nueva generación desde que están en el vientre de su madre piden a gritos la pc, el ipod y el cel. Impresionante.

1 comentario

  1. Hola Hugo, soy Víctor Véliz, además de sorprendente, el blog de tu hermana esta muy completo, navegue por un rato en él, creeme que me arranco más de una sonrisa, uno: por que me gusta Pucca y no conocia su historia y dos por que el blog es bien informativo y con una buena redacción, Felicitame a tu hermana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: