| | | | |

Gen Pets – Alicia Medina

Hola amigos! Acabo de recibir un correo de mi estimada amiga Alicia Medina y me puso a reflexionar sobre todo lo que dijo en su correo y como los medios manipulan a nuestro ignorante pueblo catracho.

Espero que con el correo que van a leer a continuación puedan despejar sus dudas acerca del artículo que ayer publicó diario La Tribuna.

Saludos.

Hugo

from Alicia Medina
date Mon, Dec 15, 2008 at 3:37 PM
subject ¡LOS GENPETS NO SON REALES! Otra vez La Tribuna hace de las suyas.
mailed-by gmail.com

Mi mensaje es para el responsable de un artículo de La Tribuna, cuya verosimilidad va más lejos de lo que se publicó ayer día domingo 14 de diciembre de 2008 y a todos aquellos que creyeron que era algo que en verdad existe: 

¡Los GenPets NO SON REALES!

Es inaudito pensar que “profesionales” responsables por hacer llegar las “noticias” a la gente de nuestro país, Honduras, sean tan incapaces de realizar una investigación a fondo de los temas de los cuales son responsables de comunicar. 

La disque “periodista” BLANCA MORENO, fue una de los responsables, por no decir la más importante, de la creación de tal artículo, con el cual trataba de llegar a los corazones de las personas lectoras, escribiendo, y cito “ME CAYERON LÁGRIMAS”, es un claro ejemplo de que las “noticias” y “reportajes” que llegan al público general no son más que habladurías pobremente realizadas, con información insuficiente (por no decir, con voluntad insuficiente de buscar la verdad) y por personas que supuestamente “quieren” el bienestar mental al informar a las masas, cuando lo que están haciendo es hundiéndonlas aún más en la ignorancia, por la triste forma de pensar y decir, y cito, “UNA VOLUNTAD EL SERVICIO DE LA PATRIA”.

Por favor, si aún no me creen, entonces pueden ingresar a cualquiera de los siguientes hipervínculos para ver que este correo no es un gasto de tiempo. Yo sé que muchos ya han de saber la verdad e hicieron su propia investigación acerca de este fenómeno, pero aún así es TRISTE y DA LASTIMA que incluso uno de los periódicos “más respetados” de nuestro país sea citado en un artículo de la famosa enciclopedia electrónica WIKIPEDIA de la manera en la que aparece.

Es por gente que se hace llamar “periodista” que somos el hazme reír de muchos, tanto dentro, como fuera del país. Y aún peor, se sigue con la tétrica cadena de desinformar y mentirle al país por la necesidad de llenar espacios vacíos dentro del periódico.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/noviembre/19/aldea1780325.html

http://www.neoteo.com/genpets-mascotas-biomejoradas-de-mentiritas-5641.neo

http://es.wikipedia.org/wiki/Genpets

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Bien hecho, la Tribuna solo sabe publicar cosas falsas, la necesidad de llenar espacios en blanco en el periódico y llamar la atención cada día se hace notar más.

Deja un comentario