Steve Jobs – Rumores sobre su salud

Los rumores sobre el estado de salud del director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, se han disparado tras anunciar la compañía que no pronunciará el discurso central de Macworld, el evento anual más importante de la empresa de la manzana, por primera vez en doce años.

Macworld se celebra entre el 5 y el 9 de enero en San Francisco y en ella se suelen desvelar los últimos productos de la compañía y es un punto de encuentro en la industria de la teccnología.

Sin embargo, este año el discurso más importante no lo dará Jobs, sino Phil Schiller, uno de los vicepresidentes de la compañía, pese a que las intervenciones del director ejecutivo suelen concentrar la atención mediática del evento cada año.

La compañía no ha dado razón alguna para la ausencia de Jobs y se ha limitado a decir que forma parte de una decisión a largo plazo para reducir su actividad en los eventos comerciales y en las conferencias.
De hecho, el discurso de Schiller será el último pronunciado por un directivo de la compañía en este evento, según ha detallado Apple en un comunicado.

Sin embargo, la sustitución de Jobs por Schiller ha vuelto a relanzar las especulaciones por su estado de salud, ya que el director ejecutivo fue diagnosticado con una extraña forma de cáncer de páncreas en 2003, aunque postergó el tratamiento hasta mediados de 2004. Entonces, Jobs se sometió a una operación, de la que salió con éxito.

Fuente: http://www.rtve.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .