Martes 13

Tengo recuerdos  de personas llorando porque rompieron un espejo y tendrán siete años de mala suerte o amigos que vieron un gato negro y al siguiente día creen que su vida será una completa tragedia.
De los gatos negros se dice que es nefasto si se le cruza en el camino. De los espejos se dice que traerá mala suerte si se le rompe para el caso los griegos creían que era el anuncio de la muerte. Pasar por debajo de una escalera es equivalente a no casarse ese año. Se dice también que dejar abierto un paraguas dentro de una casa puede traer la muerte y hay quienes dicen que si las tijeras se le caen al suelo y quedan apuntando hacia una persona seguramente tendrá una muerte instantánea.
Gatos, negros, espejos rotos, pasar por debajo de la escalera, usar color amarillo, quitarle el anillo a una novia, tocar madera, derramar sal, tener las tijeras o un paraguas abiertos son solo supersticiones, así que si a usted le sucede una de estas cosas no se sugestione que no le va a pasar absolutamente nada. A lo sumo si se pasa por debajo de una escalera puede caerle encima el tipo que está arriba, si rompe un espejo le aconsejo que se calce porque enterrarse un vidrio si puede ser muy peligroso, si se encuentra con un gato negro lo peor que le puede pasar es que este sea agresivo y lo arañe, si se le cae la sal: recójala porque se puede deslizar y así si créame que se puede morir.
Desde la cabina de mando.
Saludos.
Hugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .