Belice Copa de Naciones 2009 Digicel Honduras Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com soccer

Honduras vs Belice


Queda demostrado por enésima vez que el equipo de Honduras es muy confiado y no sabe aprovechar las oportunidades, además siempre que juega con equipos “pequeños” se confía y termina con muchas sorpresas.

Amado Guevara definitivamente tuvo una noche rara e injusta: Falla un penal que todos mirábamos adentro, luego mete gol y al final termina expulsado por una falta que no cometió. Sumado a eso el ingenuo y joven equipo de Belice nunca se desesperó y cuando tuvo oportunidades las aprovechó tal y como hizo con el gol, al que le daré una 60% por mala fortuna de la defensa catracha y 40% por la mala ubicación de Noel Valladares.

Honduras terminó el partido ganando 2-1 y con diez jugadores, pero me alegra que este partido sirva para que la selección vaya tomando ritmo y entrenándose para la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010. No importa lo que pase en la Copa de Naciones (Aunque todos queremos ver campeón a nuestro equipo), lo importante es que los jugadores se entreguen al 100% en todos los partidos y que al final del 2009 estemos celebrando la clasificación a un nuevo Mundial de Fútbol.

Esperemos que nuestro equipo haga un mejor partido el sábado ante Nicaragua.

¡Vamos Honduras!

Saludos.

Hugo

1 comentario

  1. Definitivamente my friend, la selec es demasiada confiada, sino date cuenta que prácticamente estaba jugando caminando y pués los jugadores no le tomaron mucha seriedad al partido. Yo pienso que deberian de ser mas profesionales a la hora de encarar un partido.Era un début esperado por la uncaf donde la favorita sigue siendo la de Rueda, y con ese marcador decepciona y deja mucho que pensar de la bicolor. Espero que no suceda lo mismo con los otros equipos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: