| | | | | |

Honduras vs Belice


Queda demostrado por enésima vez que el equipo de Honduras es muy confiado y no sabe aprovechar las oportunidades, además siempre que juega con equipos “pequeños” se confía y termina con muchas sorpresas.

Amado Guevara definitivamente tuvo una noche rara e injusta: Falla un penal que todos mirábamos adentro, luego mete gol y al final termina expulsado por una falta que no cometió. Sumado a eso el ingenuo y joven equipo de Belice nunca se desesperó y cuando tuvo oportunidades las aprovechó tal y como hizo con el gol, al que le daré una 60% por mala fortuna de la defensa catracha y 40% por la mala ubicación de Noel Valladares.

Honduras terminó el partido ganando 2-1 y con diez jugadores, pero me alegra que este partido sirva para que la selección vaya tomando ritmo y entrenándose para la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010. No importa lo que pase en la Copa de Naciones (Aunque todos queremos ver campeón a nuestro equipo), lo importante es que los jugadores se entreguen al 100% en todos los partidos y que al final del 2009 estemos celebrando la clasificación a un nuevo Mundial de Fútbol.

Esperemos que nuestro equipo haga un mejor partido el sábado ante Nicaragua.

¡Vamos Honduras!

Saludos.

Hugo

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Definitivamente my friend, la selec es demasiada confiada, sino date cuenta que prácticamente estaba jugando caminando y pués los jugadores no le tomaron mucha seriedad al partido. Yo pienso que deberian de ser mas profesionales a la hora de encarar un partido.Era un début esperado por la uncaf donde la favorita sigue siendo la de Rueda, y con ese marcador decepciona y deja mucho que pensar de la bicolor. Espero que no suceda lo mismo con los otros equipos.

Deja un comentario