catrachos CONCACAF Costa Rica ELIMINATORIA SUDAFRICA 2010 Honduras Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com modelos ticas

Costa Rica Vs Honduras

¡Hola amigos! En San José los catrachos viven un ambiente sensacional, con mucho optimismo mientras que los ticos tienen muchas dudas y algunos han declarado que tienen miedo. Esperemos que todo sea favorable a la selección de Honduras en su primer partido de la eliminatoria Sudáfrica 2010.
A continuación algunas fotografías del ambiente que se vive en Costa Rica. Todo el partido podrán verlo desde aquí, en vivo.

Saludos.

Hugo




3 comentarios

  1. Se que este comentario no lo vas a publicar porque como buen hondureño no sabes perder pero,Ya es hora de que dejen de hablar tanto, la prensa hondureña engaña a su gente y a sus jugadores.Como dijo el narrador Mario Mcgregor“Jueguen gallinas”

    Me gusta

  2. Para comenzar Mario Mc Gregor no dijo eso, te lo compruebo yo ví todo el partido y la verdad es una lástima que pongás palabras en boca de otros…Luego, pues la verdad es que lo que creo es que vos no sabés ganar y sobre todo no tenés el valor de dar tu nombre…yo no tomaría en serio a un anónimoSabés es una lástima, se supone que el fútbol debería unir a los pueblos, pero ¿por qué será que más bien se crean divisiones?En fin, ya se acabó… sí ganó, feliz…que sos campeón del mundo, seamos sinceros, a penas nos toca con Brasil, Argentina o alguien de verdad ningún equipo de la concacaf da la talla… ¿¿¿qué ganaste??? Suerte en tu camino, porque con esa actitud la vas a ocupar.Suricato

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: