| | | | |

A todos los Ticos

Estimados Ticos:

Quiero aclararle a todos los costarricenses que están escribiendo burlas, agresiones y cualquier cantidad de mensajes obscenos que yo no soy periodista, soy publicista, en ningún momento los he agredido a través de este blog. Demuestren lo que predican, se dice que Costa Rica es un país civilizado y que el índice de analfabetismo es uno de los más bajos del mundo, demuestren que son educados.
¡Por favor ubíquense! Este es un blog personal donde emito opiniones y el único fin que persigo con este blog es entretener, informar y educar de una forma divertida.
No voy a pelear, no estudié en la universidad para estar discutiendo ni quebrándome la cabeza porque Honduras perdió y Costa Rica ganó, quiero ver a mi selección en un mundial porque me gusta jugar al fútbol, pero eso sinceramente no me ayuda a enriquecer mis conocimientos, no se si a los ticos si, pero a mi no. Aporten comentarios positivos o debatamos sobre algún invento o la cura para el cáncer o sida, pero no sobre 22 jugadores que van detrás de una pelota… ¡Por favor!
Así que paren ya y como le dije a los panameños trogloditas que hicieron lo mismo que ustedes:  El PIB de su país no va a aumentar porque le ganaron a Honduras ni les van a subir el sueldo. ¡Ubíquense! Siguen estando en latinoamérica (Tercer mundo).
Con mucho enfado, desde Tegucigalpa,
Hugo

Publicaciones Similares

7 comentarios

  1. Yo soy tico, y considero que este señor “HUGO” no predica tampoco con lo que habla, creo que es puro higado, por que? Simplemente por si son 22 personas detras de una bola, por que gasta tiempo escribiendo un comentario que no viene a lugar, por otro lado usted tiene una pagina en internet donde cualquier persona puede ingresar, yo puedo poner que soy Belice o Nicaragua si asi lo deseo, ademas el comentario de una o pocas personas no generaliza el sentir de toda un pais y, ademas en Honduras como en Costa Rica y demas paises de del area tambien tienen universidades, las cuales nos dan los medios suficientes para poder ingresar a su pagina y dejarle ganar dinero. Asi que como dicen el que se mete aguanta señor. Simplemente si no le gusta que le insulten su selecion de futbol cierre y haga otra cosa!!!!Saludos desde Costa Rica.

  2. Señor Costarricense anónimo que no quiso dar su nombre por ser cobarde:A mi me vale un pepino que insulten a x, y o z selección, el fútbol es sólo un deporte y ya, lo que me molesta es que empiecen a insultar a los hondureños y meterse con el país con cuestiones que no tienen nada que ver con el fútbol. Si Costa Rica tiene frustraciones de alguna índole por favor no se la saquen con otro país al que le ganaron un pinche partido de fútbol.Atte.Hugo Chinchilla

  3. Ya en serio, paren eso, si tienen las agallas para emitir un criterio deberían tener las agallas para poner su nombre y correo electrónico… estimado señor anónimo, usted también da mucho de que hablar, si comenzamos por el lado de mantener ese anominato…no veo la relación del por qué las universidades…en fin me parece un razonamiento vano, vacío y carente de buen juicioEl día en que cualquier selección del área se le plante en el terreno de juego al campeón del mundo entonces sí, hable lo que quiera…De momento es solo un juego y ya, se acabó… no debería mencionar las universidades pues la persona que escribió ese comentario da muestras de ho haber ido a la escuela…en fin, sin ánimos de molestar y en buen tico, busque ¡brete vago!

  4. Primeramente los comentarios se toman de quien vengan, en segundo lugar me imagino que el nivel de estudios de ustedes tubo que haber sido muy bueno tomando en cuanta los comentarios que realizan, por otra parte no me intereza en lo mas minimo que mi nombre aparezca en este lugar, si fuera otro tipo de pagina probablemente lo pondria, ademas el valor de una persona no se demuestra dando su nombre, pero como ustedes estan acostumbrados a discutir entre guerrillas y con un arma en la mano, me imagino que eso si es de hombres y debe de dar mucho valor, de hecho es de admirar que siendo criados bajo esas dificiles situaciones es realmente sobresaliente que tubieran acceso a estudios superiores, claro esta a un tipo de nivel muy inferior tomando en cuanta sus origenes. Y como punto final tengo la suerte de que mis estudios superiores si fueron de primer nivel lo que me permite gastar mi tiempo en tonterias, ya que no tengo que preocuparme por tabajar. Y les duela o no les seguiremos ganado en todo. Quisiera verlo publicado. Saludos desde Costa Rica.

  5. Señor anónimo: Primeramente? Esa palabra ni existe, ya veo porque clase de Universidad pasaste. Te volviste a dar con la piedra en los dientes, ni sabés donde estudié ni de qué nacionalidad es mi pasaporte, mejor no hablés. Sinceramente creo que tus comentarios y discusiones me lleven a algo positivo, no es mi intención ni nunca lo seré hablar mal de otro país porque me educaron de una forma diferente. Me puedo quejar de Honduras porque aquí estoy vviendo, pero insultar a otras personas. Respeto tus comentarios pero no los comparto.

  6. Primeramente:
    1. adv. t. Previamente, anticipadamente, antes de todo. U. t. c. adv. ord.

    No estaría nada mal que investigaramos un poquito antes de intentar humillar a una persona por una palabra que no conocemos. Bueno… yo nada mas lo digo por aquello de que despues alguien se vaya a pelar el culo. Y creo que los ticos podemos expresarnos como se nos dé la gana por el simple hecho de que no tenemos ejercito, dicha situacion nos da muchos privilegios. Claro esta que es una responsabilidad digna de personas civilizadas.
    Desafortunadamente lamento informarle que de civilizado no tengo ni un pelo, así que Don Hugo, por este medio le pido por favor que se vaya a lavar el culo.

    PD: Pongo anonimo porque se me da la gana. No pondría mi nombre ni aunque una persona de escasos conocimientos intelectuales me lo pidiera para hacer valido un argumento planteado antes por mi persona.

Deja un comentario