catrachos Honduras Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com New 7 wonders of nature Platano Forest Río Plátano vote for us vote por nosotros votemos todos

New 7 Wonders of Nature

Hola amigos!

Alguien recuerda la cuña de radio que dice: “Voto Siete Maravillas…”

Recuerdo que antes en la radio lo pasaban a cada momento y ahora no la escucho con tanta frecuencia. Les cuento que La Biosfera del Río Plátano clasificó a la segunda ronda de las siete maravillas naturales del mundo moderno, en el grupo E que es designado a los bosques, parques naturales y reservas. En esta fase se tomarán en cuenta los votos de las primeras once (11) que pasarán a la fase definitiva para elegir las siete maravillas naturales.

Honduras con la Biosfera del Río Plátano se encuentra hoy tres de marzo de 2009 en la posición número 14 es decir que si hoy terminara la votación nuestro país quedaría eliminado. Es por eso que hoy quiero decirle a todos los buenos hondureños que aman a este gran país a tomarse unos 4 o cinco minutos para votar y luego revisar su correo para confirmar su voto. No cuesta nada, muchos de los que están leyendome en este momento se la pasan muchas horas escribiendo boberías en facebook o chateando en el msn, nada cuesta tomarse unos minutos para ayudar a que Honduras logre entrar entre los primeros once, nada cuesta, sólo un voto. Animo a los catedráticos, sobre todo a los de UNITEC porque es mi amada universidad, para que incentiven a sus alumnos con un punto o dos para que voten y contribuyan para que ganemos, o es que a nadie le gustaría que HOnduras hiciera eco por este gran logro?

Si sos catracho de los que de verdad dicen amar a HOnduras este es un buen momento de demostrarlo.

Vamos todos a votar por favor. Este es el enlace:

http://www.new7wonders.com/nature/en/nominees/northandcentralamerica/c/PlatanoForest/

Saludos.

Hugo

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: