cuña radial Honduras hugochinchilla.blogspot.com pésimo anuncio Red Sedal Unilever Unilever Honduras

Sedal le cambia género al Indio Lempira


¡Hola amigos!

Imagino que el título los tiene intrigados. Desafortunadamente tengo que hacerle publicidad a una empresa que no me está pagando. Quiero explicarles que hoy cuando iba conduciendo por el anillo periférico sintonicé una radio donde escuché una anuncio de Sedal que decía que por participar en algo de este producto podía ser el ganador de mil ochocientas lempiras, si, leyó bien, mil ochocientas. Primero me molestó porque es un anuncio pautado en un medio nacional, luego sentí un poco de tristeza por el departamento de mercadeo de esta empresa al no tener el cuidado de explicarle a la empresa extranjera que hizo la cuña que se debe referir a nuestra moneda nacional como los lempiras y no las lempiras porque resulta que nuestra moneda hace honor al Cacique Lempira, un hombre que luchó contra los españoles cuando éstos invadieron Honduras.
Muy mal por el anuncio de esta empresa, voy a estar atento en la radio para grabarlo y subirlo para tener mayor credibilidad en lo que digo.
Saludos.
Hugo 

3 comentarios

  1. Es un típico error de los extranjeros. Es algo que sucede todos los años en las teletones, cuando invitan a presentadores extranjeros.Y ahora que lo pienso, esto puede ser una idea para el colectivo Violeta. Podrían hacer su personaje “lempira gay”. Podría pegar. Nunca se sabe.Simpático el post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: