Bigos Honduras Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com ipod Mercadito On the run Rótulos Tegucigalpa Wendys

Rótulos Simpáticos en Tegucigalpa

¡Hola amigos!
Andando por mi querida Tegucigalpa he tomado una serie de fotos a algunos rótulos que se que les parecerán muy simpáticos.
El primer rótulo al que le tomé foto fue en una gasolinera. Me percaté que no había sistema y le pagué al cajero con un billete de quinientos lempiras y me dice: Es que fíjese que no tenemos cambio para billetes de quinientos, si me paga con uno de a cien si le acepto o si quiere esperese que le cobre a otros para poder darle el cambio. ¡Increíble! 

La segunda foto me causa muchísima gracia. Mi novia entró a un lugar a comprar unos aretes y no pude resistir la risa al ver un producto que copió el logo y casi el nombre de uno de los productos de Apple. ¿Qué les parece el ipond y la manzanita de color naranja? ¡Muy originales! ¿No?
No hace falta que mencione el nombre de la empresa en esta tercer foto ¿O si? Jeje. Lo cierto es que no son muy buenos en ortografía. Espero que no haya sido el gerente el que escribió semejante barbaridad.
Ir a comprar por el autoservicio de esta empresa de hamburguesas hondureña es toda una experiencia. Primero lo regañan a uno con este rótulo y luego pido un combo para cuatro y antes de entregarme los refrescos me entregan dos combos para cuatro cuando solo pague uno. Jajaja, ¡Así van a quebrar muchachos!
Esta última la tomé en un mercadito de Tegucigalpa. ¡El rótulo está en inglés! ¿Cuál es el procentaje de la población que habla Inglés en nuestro país? Estos si se desubicaron por completo.

¿Qué opinan de los rótulos? Espero les haya entretenido.
Saludos.
Hugo

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: