Consejo del día de la Tierra consejos día de la tierra earth day hugochinchilla.blogspot.com Use el agua de forma eficiente

Consejo del día de la Tierra


Use el agua de forma eficiente

Lave una tanda completa! Usa el lavaplatos sólo cuando esté lleno. No enjuague los platos con anterioridad-se ha demostrado que el lavarlos con antelación no mejora el lavado del lavaplatos y puede ahorrar hasta 20 galones de agua en cada tanda. Cuando compre un lavaplatos nuevo, busque uno que ahorra agua. Los modelos de uso eficiente de agua sólo utilizan unos cuatro galones en cada tanda. Más acerca del utilizar el agua prudentemente.
¡Sea sensato! El Planeta Tierra parece tener agua en abundancia, pero la realidad es que sólo un por ciento de toda el agua en el planeta está disponible para los seres humanos. Aquellos aparatos y productos eficientes utilizan menos agua y realizar el mismo trabajo igual de bien. Cuando vaya de compras, busque la etiqueta WaterSense para encontrar los productos de eficiencia de agua. Más acerca del programa de agua WaterSense.
¡El poder de la ducha! Un baño de tina requiere unos 70 galones de agua, pero el tomar una ducha de cinco minutos ahorra agua al usar unos diez a veinticinco galones. Use un medidor de tiempo cerca de la ducha para ver cuánto tiempo toma para ducharse. Ahorre aún más agua y dinero de su factura de agua al instalar una ducha eficiente y pregunte a su arrendatario si puede instalar una si alquila. Más acerca del utilizar el agua prudentemente.
¡Arregle las goteras! Los grifos que gotean desperdician miles de galones de agua anualmente y es como dejar que el agua se vaya por el sumidero. Repare y reemplace los grifos viejos y dañados. Si no está seguro si hay una fuga de agua, verifique el metro del agua antes y después de un periodo de dos horas para ver si no se ha usado ninguna agua. Si su metro no indica la misma cantidad, entonces podría haber una fuga. Más sobre ahorrar agua
¡Haga una tanda completa! La lavarropas promedio utiliza cuarenta punto nueve galones de agua por tanda. Si va a comprar una lavadora nueva, busque una de alta eficiencia que necesita menos de veintiocho galones de agua por tanda. Para lograr ahorros mayores, sólo lave ropa con una tanda completa o seleccione el nivel adecuado de agua para la tanda en la lavadora. Más acerca del utilizar el agua prudentemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: