entrevista Hugo Chávez Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com hugochinchilla.com Jorge Ramos Jorge Ramos entrevista Insulza José Miguel Insulza Mel Zelaya ridículo

Jorge Ramos entrevista Insulza

//www.youtube.com/get_player

2 comentarios

  1. Me parece que esta entrevista retrata de una forma cruda la realidad de la OEA, ademas del inicio de la triste caida de uno de los “criados de Hugo Chavez”.
    Creo que es tiempo que el mundo entienda lo que en realidad paso en Honduras y no crean todas las estupideces que se han dicho.

    Me gusta

  2. Que triste es ver contestar asi al sr. insulza un personaje ke deberia defender las democracias de los pueblos. Lo que le puedo decir es que honduras es de CRISTO Y PARA CRISTO, Y NINGUNA PESTE NI MUCHO MENOS UNA DICTADURA se va a apoderar de nosotros, nosotros como pueblo no nos dejaremos lastima por el pueblo de venezuela ojala ke reaccionaran y se unieran todas las iglesias y pueblo de ese pais y les digo que con cristo saldran tambien victoriosos para erradicar la situacion en que estan venezolanos.

    Bueno que dios lo bendiga sr. insulza, por favor ya no se deje manipular y limpie su nombre. De la justicia de DIOS no se salva nadie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: