| | | | |

La única lucha entre hondureños

Amigos: Que el resentimiento, la ira, el racismo, la codicia, la haraganería, el irrespeto, las excusas, las cosas fáciles y el complejo de inferioridad entre otros salga del corazón de todos los hondureños. Trabajemos juntos para hacer de esta una digna nación. Dios bendiga a todos los hondureños, independientemente de su color de piel o condición social. Traten a los demás como les gustaría que los tratasen a ustedes.
No necesitamos agredirnos entre hermanos hondureños, he visto como muchas amistades de muchos años se han roto, he visto confrontaciones entre familias y todo a causa de un grupito de políticos que buscan su bienestar personal, no así el del pueblo catracho. 
Los invito a luchar pero no entre nosotros, sino más bien unidos, con trabajo, esfuerzo, dedicación, respeto, sin prejuicios y que la única sangre que se derrame sea la de nuestra alma de tanto luchar por poner un granito de arena por sacar este país adelante.
No les niego que en su momento intenté hacer prevalecer mi punto de vista, pero ahora lo único que deseo es la paz y la prosperidad de la patria que me ha dado la vida.
Desde mi corazón para todos mis hermanos catrachos.
Hugo Chinchilla Hurst
 

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja un comentario