Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com internet llamadas ilimitadas promociones skype Skype me regaló llamadas ilimitadas telefonía

Llamadas ilimitadas a 40 paises del mundo

A inicios del mes de julio recibí un correo donde Skype me notificaba que yo había sido acreedor a un voucher de llamadas ilimitadas por un mes.
Como es de costumbre y con mucho escepticismo presioné en el anuncio para ver de qué trataba la oferta y dónde estaba el truco. Me llevé una grata sorpresa al darme cuenta que no, no era truco, simplemente salí seleccionado entre un grupo de personas a las que Skype le quiso dar llamadas ilimitadas a 40 paises del mundo por 30 días. De inmediato inserté el código del voucher y en un par de segundos la cuenta estaba activada y yo comencé a realizar una serie de llamadas al extranjero, sin límite de tiempo y sin costo alguno. Desafortunadamente este fin de semana se terminan las llamadas ilimitadas en mi cuenta, pero quiero quiero decirles que en realidad si funciona y que lo he aprovechado al máximo, gracias a Dios no todo lo que se ve en internet es una farsa. Comparto los print screens que hice para que sea más veraz lo que estoy contando.
Saludos.
Hugo



2 comentarios

  1. Yo también recibí el voucher de Skype y tuve muy buenos resultados utilizando las llamadas internacionales. La calidad del sonido es muy buena y el pograma es muy estable.

    Tembién vi por Facebook que se hacen concursos y sorteos para ganar crédito de Skype!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: