| | | | |

Fifa South Africa 2010

¡Hola amigos!
Ayer descargué Fifa South Africa 2010 para Iphone y Ipod Touch. Obviamente no aguantaba las ganas de ver por primera vez a mi país en este famoso juego de video. Inevitablemente jugué los 7 partidos seguidos. Logré con Honduras en la primera fase lo que me encantaría que sucediera en el mundo real: 2 victorias, un empate y nos vamos a la siguiente ronda; la roja de Pavón espero que no suceda, pero si deseo de todo corazón que nuestra patria sea representada de la forma más digna.
Hablando un poco del juego les diré que lo único que me emocionó es ver a Honduras porque los gráficos no tienen nada espectacular ni nuevo si comparamos el juego con fifa 10, incluso no me agrada para nada que sean exactamente las mismas narraciones y ni siquiera están disponibles en otro idioma. Por lo demás: Bravo, me entretuve un buen rato y gané la Copa del Mundo con Honduras, je je, soñar no cuesta nada.
Les comparto a continuación algunas imágenes del juego.
Saludos.
Hugo





Publicaciones Similares

Un comentario

  1. mano que excelente q Honduras aparezca en el juego, tendre que comprar el fifa para pc y tratar d ganar la copa como lo hiciste vos jajaja, saludos mi hermanito que estes bien.

Deja un comentario