Escritura Creativa

Fernando Torres en un cómic.

  • El delantero inaugura una serie de cómics sobre deportistas superhéroes
  • Especial  |

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Fernando Torres, más conocido como Supertorres. El delantero del Liverpool y de la selección española es el primero de una saga de superhéroes de cómic, los Superdeportistas, que viven grandes aventuras y, por supuesto, además de intentar ganar el Mundial, salvarán el mundo con su doble identidad de superhombres.

No es broma. La página web oficial de Fernando Torres ha anunciado la salida al mercado de un cómic, el primero de una serie, donde el protagonista es el delantero de la selección española.

El título del cómic es «Fernando Torres y el cónsul del emperador». Inaugura una serie especial de cómics titulada ‘Superdeportistas’ en las cuales los héroes son deportistas de élite. Un proyecto de la Editorial SM para los más jóvenes futboleros que saldrá al mercado a partir de la próxima semana.

Fernando y un grupo de chavales acaban en la arena del Coliseo de Roma. A punto de ser devorados por los leones, Torres chuta un balón que llevaban de casualidad y distrae a las bestias en presencia del emperador. Así conocerán a su cónsul y sabrán de la existencia de un tal Calígula. ¿Apto para todos los públicos

Fuente: rtve.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: