Despedida de Raúl España hugochinchilla.blogspot.com Raúl Raúl González Blanco Real Madrid

Raúl: “Siempre he querido ser fiel a los valores del Real Madrid”

Tomado de Realmadrid.com



El delantero se despidió del club de su vida en un emotivo acto que contó con la presencia de centenares de aficionados en las gradas del Bernabéu

Realmadrid.com

Raúl González se despidió del Real Madrid en un acto celebrado en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu al que acudió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, el nuevo técnico blanco, José Mourinho, así como una nutrida representación de la Junta Directiva. El delantero, que agradeció durante su intervención “el cariño que he recibido por parte de todo el madridismo durante todos estos años” , puso fin, junto a todas las copas que ha conseguido con la camiseta madridista, a más de quince años en los que se ha convertido en santo y seña de la entidad blanca.

Raúl apareció en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu acompañado por Florentino Perez y Jorge Valdano, quienes al igual que todos los presentes fueron testigos de la calurosa bienvenida que el numeroso grupo de aficionados que se dio cita en el estadio madridista. Al grito de ¡Raúl, Raúl, Raúl!, el delantero fue bajando las escaleras del palco hasta llegar a un escenario en el que le esperaban todos los títulos que ha conseguido vistiendo la elástica madridista. Tras el visionado de un video que repasaba la trayectoria deportiva de Raúl, Florentino Pérez tomó la palabra. El presidente del Real Madrid quiso destacar toda la trayectoria del jugador, asegurando que “son muy pocos los elegidos como máximos símbolos de lo que es y debe ser el madridismo, y sin duda Raúl es uno de ellos”. “Uno de mis sueños como presidente del Real Madrid es que los jugadores que formen parte de este club encajen en el espíritu que Raúl ha dejado”, afirmó el máximo mandatario madridista, que terminó su discurso agradeciendo al madridista sus más de quince años de dedicación. “Muchas gracias por todos estos años. No tomo esta acto como un adiós, sino como un hasta luego porque esta siempre será tu camiseta, este será siempre tu escudo y este estadio será siempre tu casa. No te vamos a olvidar, entre otras cosas porque no queremos olvidarte”, concluyó. Tras la intervención del máximo dirigente madridista, llegó el turno de Raúl, que describió esta despedida como “un día duro y difícil en mi carrera deportiva”. Raúl, que tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que le han ayudado a lo largo de su carrera, aseguró que“en cada jugada, en cada regate, en cada tiro y cada gesto dentro del campo intenté entregar lo mejor de mí mismo”. Raúl tuvo palabras de especial cariño para Jorge Valdano, quien le dio su primera oportunidad, así como para Alfredo Di Stéfano, a quien deseó una pronta recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: