Hugo Chinchilla Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com hugochinchilla.com Post 500

Post 500

¡Hola amigos lectores!
El 15 de septiembre de 2007 decidí abrir este blog pensando en compartir todas y cada una de las experiencias de mi vida. Recuerdo que mi primer post fue para dar un saludo y explicar por qué estaba abriéndolo. Por cuestiones que ni yo mismo recuerdo dejé abandonado este proyecto y comencé a escribir formalmente ocho meses después, justo cuando me tocó formar parte del staff de Diario Diez en la final Marathón vs. Olimpia, en ellos yo relataba las experiencias vividas dentro y fuera de la cancha. Mi quinto post fue un poco triste porque me tocó vivir de cerca el accidente de los imprudentes pilotos salvadoreños de la empresa TACA.
Desde ese momento no he parado de escribir y a veces compartir noticias de Honduras y del mundo. En fin, nunca imaginé que podía llegar a tener entre 4,500 y 12,000 visitas mensuales (para un blog vivencial no está nada mal). He hecho alianzas con empresas, he recibido ofertas laborales, he ganado dinero, he regalado boletos para ir al cine, desde aquí he puesto mi granito de arena creando conciencia y ayudando en proyectos de responsabilidad social, y lo más importante es que me he vuelto más humano, más comprensivo, más solidario, me he alejado un poco de lo material y me he ido aferrándo cada vez más a lo espiritual.
Lo más importante de todo es que gracias a este blog he cruzado las fronteras de muchos paises y he ganado muchos amigos.
A todos mis amigos y a todos mis lectores de todo corazón les digo: ¡Gracias! Espero que Dios me conceda muchísimos años más de vida para seguir escribiendo y compartiendo con todos ustedes.
Dios les bendiga.
Saludos
Hugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: