El Muro de Las Empresas Honduras hugochinchilla.blogspot.com www.elmurodelasempresas.com

elmurodelasempresas.com


¿Qué es El Muro de las Empresas?

El Muro de las Empresas es un proyecto entusiasta que surge como respuesta a la necesidad de comunicación entre las empresas y sus clientes actuales y potenciales. Viene siendo como un canal por medio del cual la gente puede estar al tanto de toda aquella información de importancia que muchas veces no puede llegar a ellos por falta de recursos, y que al final, oportunidades de negocio, de empleo, ofertas especiales, entre otras cosas, se terminan desaprovechando por que el mensaje nunca llegó a su destinatario.

Bajo la filosofía de “Todos tenemos derecho a nuestro espacio en la Web”, y teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente, EL Muro de las Empresas pone a la disposición de las empresas un espacio en la red para que estas puedan utilizarlo como un canal de comunicación, de esta manera publicar sus anuncios, ofertas, oportunidades de negocio, al igual que tener presencia de marca en la Web.

¿Tiene idea de cuántos clientes pudo haber perdido hasta ahora porque su empresa no figura como resultado en un motor de búsqueda online?
Actualmente, teniendo en consideración que Internet se ha convertido en la mayor fuente de información, no podemos darnos el lujo de no ser parte de él. Y es por eso que contar con un espacio por muy pequeño que sea puede ayudarnos a mejorar nuestras utilidades.

El Muro de las Empresas te invita a que construyas con él parte de una nueva era comercial, que pongas tu ladrillo en la edificación del presente y futuro del desarrollo de nuestra economía y de nuestra nación, y que así puedas sacar el máximo provecho de contar con tu espacio en la red, y si es el caso que ya cuentas con uno, déjanos ayudarte a sacarle la mayor rentabilidad posible.

La mejor de las edificaciones comienza con un pequeño ladrillo.


¿Qué Ofrece El Muro de las Empresas?

Presencia de marca y diseño de ficha promocional

1.1 Presencia de Marca

Se prepara y publica un espacio en el muro donde figura la marca de la empresa, en un espacio delimitado según lo que usted desee invertir. En este caso es como un “graffiti” que se hace en los ladrillos que la empresa compra. Entre más ladrillo compra más grande será su espacio en el muro.

1.2 Ficha Promocional

Diseño de una ficha informativa (286 x 291 pixeles) donde la empresa puede promocionar algún aspecto que desea potenciar. (Ver anexo pag.)

Gestión de Contenido Publicitario e informativo

2.1 Publicación de Anuncios

Se pone a su disposición un espacio donde puede publicar de manera ilimitada y sin costos adicionales: anuncios, promociones, lanzamiento de nuevos productos, apertura de nuevas sucursdales, etc. El cliente únicamente debe enviar un correo con la información que desea publicar a: hugo@elmurodelasempresas.com y nosotros nos encargamos de publicarla.

2.2 Publicación de Ofertas de Empleo

Como una herramienta de apoyo al departamento de Recursos Humanos ponemos a su disposición el apartado de ofertas de empleo, donde la empresa puede ingresar los requerimientos de personal para plazas disponibles, de igual manera sin costos adicionales y de manera ilimitada. Se publican de la misma manera que los anuncios clasificados, enviando la propuesta de empleo a hugo@elmurodelasempresas.

Marketing Viral

3.1 Estrategia de Marketing Viral

Teniendo en cuenta que las redes sociales hoy en día ocupan un espacio fundamental en la cadena de la comunicación interactiva, le facilitamos el poder difundir las promociones, lanzamiento de productos y otros, por medio de nuestros canales de redes sociales, ingresando la información publicada en nuestras secciones de clasificados y ofertas de empleo para apoyar la comunicación de las mismas.

Difusión de spots de tv por nuestro canal de youtube y su respectivo link en nuestras redes sociales.

Material Audiovisual Institucional


4.1 Elaboración de Material Audiovisual

Por una inversión igual o mayor a L.4,320, como un valor añadido a su espacio en El Muro de las Empresas, le entregaremos la producción de un video (animación institucional de 30 seg.) y un spot audio (30 seg.), para que pueda difundirse de igual manera en nuestra estrategia de marketing viral, Así también para que usted pueda utilizarlo en lo que estime conveniente.


Inversión

Todos los beneficios mencionados anteriormente se estipulan para un periodo de tiempo de 1 año, pero si su invesión es igual o mayor a L.4,320 su espacio estará vigente por 3 años sin costos de renovación.

A continuación se adjunta una tabla con ejemplos de espacios en El Muro de las Empresas.

Es importante recalcar que estos son sólo ejemplos, pero es la empresa la que decide el tamaño de su espacio en El Muro y que la inversión inicial es de 20 lempiras (equivalente a un ladrillo)


* Para ver los espacios en tamaño real puede ingresar a www.elmurodelasempresas.com


Valores Adicionales


6.1 Premio a la preferencia

Como un valor adicional, al finalizarse la venta total de los ladrillos en El Muro de las Empresas, como agradecimiento a la preferencia y premio a su fidelidad, las empresas participarán en el sorteo de un millón de lempiras (L. 1,000,000.00) para que puedan inyectarlo a su publicidad, bonificaciones de empleados, etc.

6.2 Responsabilidad Social

De igual manera al finalizar la venta de espacios, El Muro de las Empresas hará la donación del 5% de sus utilidades a la Sociedad Hondureña de Hemofilia, para facilitarles el medicamento y los costes de hospitalización de los pacientes hemofílicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: