diseño

La Percepción del éxito y fracaso en la Web

En los últimos tiempos, gracias a los avances en las tecnologías de marcado y 


ancho de banda en la web, a los diseñadores se les ha dado una libertad de expresarse en una manera que los principios de Internet no podría haber previsto.


Esto ha evolucionado las expectativas de lo que un sitio web es o puede ser, dando lugar a una actitud mucho más experimental que tal vez no puede ser juzgada en un sentido tradicional. Algunos argumentan que un enfoque progresivo es necesario para captar el interés y la imaginación de un público muy conocedor y apático en gran medida. Grandes presupuestos para el diseño de sitios para grandes empresas comerciales a menudo ofrecen soluciones basadas en la experiencia que deliberadamente rompen las reglas para que sean más memorables. El resultado a menudo pueden ser lo suficientemente entretenido para enmascarar el hecho de que el sitio es mal recibido en el uso sostenido, las visitas, o a través de un grupo.  
¿Pueden estos pueden ser considerados entonces sitios con un mal diseño, o era el sitio  no  cumplía los requisitos, en primer lugar? Por el contrario, un sitio que sobresale en los estudios de usabilidad o accesibilidad al hacer la prueba podría caer por no ser lo suficientemente participativo o emocionante. Muchas de nuestras percepciones más profundas acerca de si el contenido que están viendo es digno de confianza o emocionante, sobre todo en el sentido de marca, provienen de la presentación. Sitios Web como los de comercio electrónico sin lugar a duda tienen un duro trabajo de ser lo suficientemente claros para facilitar las transacciones con éxito, y de esa forma mantener al cliente contento para que tenga confianza y que regrese de nuevo. 
Lo que voy a hacer en estos días es mostrarles algunos consejos de expertos en el área con algunos ejemplos de la vida real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: