Honduras hugochinchilla.blogspot.com Stop Motion

Stop Motion

Hace cuatro años me regalaron una planta verde, fea y de hojas anchas.  La sembré en un pequeño jardín que está junto al garaje. Con el paso de los meses comenzó a crecer y seguía igual de fea que siempre. Yo acepté sembrarla porque me dijeron que se convertiría en  un árbol grande, bonito y con flores con tonos rojo, blanco y amarillo, y claro, pensé que podría darle más vida al jardín. 

Yo ya había perdido la esperanza que este verde y raro amigo pudiera convertirse en un árbol lleno de flores hasta que un día, hace un año, comenzaron a brotar de él cientos y cientos de flores. No importa si llueve, si hace calor, frío, o cualquiera que sea el clima, este pequeño y verde amigo no deja nunca de florecer, demostrando que tiene más vida de la que me podía imaginar.
Hace unos días comencé a hacer algunos trabajos en Stop Motion y mientras regaba el jardín se me ocurrió la idea de tomarle una foto diaria al verde amigo en cuestión, con la idea de ver el proceso desde que una flor nace hasta que muere.
Tengo exactamente seis días de estarle tomando una foto cada 24 horas. Una vez que capture todo el proceso editaré las fotos y luego pondré una foto por frame para que disfrutemos juntos el milagro de la vida.
A esperar qué resulta de este desinteresado y corto proyecto.
Saludos.
Hugo Chinchilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: