Honduras hugochinchilla.blogspot.com Vacas

Destazando una vaca en descomposición.

Una amiga hace unos días decía en su cuenta de Facebook que quería ver algo asombroso. Yo le hice el comentario que en Honduras todos los días se ven situaciones asombrosas, como la que les voy a contar.
Anoche, mientras circulaba frente a Col. Las Hadas, pude ver una vaca muerta, posiblemente arrollada por algún vehículo. Hoy a las 5:30 am observé de nuevo al animal, algunas partes de su cuerpo estaban siendo devoradas por aves carroñeras que se estaban dando un festín. Lo más asombroso sucedió cuando tres horas más tarde (8:30 a.m.) volví a pasar frente al animal en cuestión: Tres hombres estaban cortando cuidadosamente su carne y colocándola en la parte de atrás de un vehículo tipo pick-up. ¡Sorprendente e inaudito!

Ahora hágase las mismas preguntas que me hice en ese momento: ¿Qué van a hacer con esa carne? ¿Será que estaban cortando toda la vaca en filetes para luego ir a enterrarla o cremarla? ¿Cuánto tarda un cuerpo en descomponerse? ¿Dónde están los Zopilotes que había visto hace unas horas?
¿Será que estoy juzgando mal a estos hombres?
Saludos desde un lugar donde todos los días pasan cosas asombrosas.
Hugo

Hugo Chinchilla Hurst

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: