Gimp hugochinchilla.blogspot.com Papel Higiénico Toilet Paper

Papel Higiénico en un software de diseño

¡Hola amigos! Quiero aclarar que voy a hablar de un programa para retocar imágenes y de papel higiénico, así que la gente que usa programas para diseñar y los que usan papel higiénico por favor cierren este blog de inmediato por favor, digo, porque siempre que escribo suelo herir la susceptibilidad de alguien.
Ahora quedamos sólo los que podemos debatir sin alegar como viejas de mercado.  ¡Bien!
Quiero contarles que esta semana recupere mi computadora y comencé con la tediosa tarea de buscar los programas de edición de video y de diseño. Decidí adelantarme mientras amigos y compañeros buscaban entre sus cds alguna copia que pudiesen facilitarme. Instalé un software libre llamado Gimp, bastante parecido a photoshop e igual de bueno. Lo primero que intenté fue hacer un diseño tamaño tabloide y al buscar las opciones ¡Bam! Me llevé una sorpresa. Estaban las opciones de Carta y Legal, tal y como aparecen en todos los programas de diseño, pero Gimp, en lugar de tabloide tiene la opción de Toilet Paper. ¿Toilet paper? Me dije. ¿Es una broma? Nunca había visto algo así. Creo que en ese momento mi cara era una mezcla de risas y desconcierto. ¿Papel higiénico? ¿En serio?  ¿Pa…pel hi…giénico? ¿What the heck?
Le he mostrado a algunos colegas el print screen que hice el lunes y, para serles honesto, es muy divertido ver las caras que hacen. Es que es desconcertante. Nadie me ha podido explicar por qué aparece esa opción.
Si usted que me está leyendo ya ha usado Gimp y está probablemente riendo de lo que digo, por favor, sáqueme a mi y a otras 12 personas de la duda ¿Por qué aparece esa opción?
Divertido pero cierto. Más abajo pueden apreciar la imagen para comprobarlo.
Saludos.
Hugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: