Audition Edición de Audio El Salvador Guatemala Honduras hugochinchilla.blogspot.com mac

Adobe Audition para Mac Beta

Estaba buscando un software de edición de audio para Mac y la única opción disponible era Adobe Soundbooth pero por más que lo busqué no encontré un lugar para descargarlo.  Mi urgencia era porque   necesitaba hacer una locución y ponerle música en tercer plano en ciertas partes. Logré hacer el milagro entre Evernote y iMovie, porque tampoco tenía instalado Adobe Premiere, que en ese momento me hubiese sacado del apuro.

Comencé a googlear para ver si existía la remota posibilidad de encontrar un buen software de edición de video libre y por casualidad llegué a una página de Adobe Labs donde permite descargar totalmente gratis la versión beta de Adobe Audition para Mac. Lo único que tuve que hacer fue entrar con mi usuario y contraseña de Adobe para comenzar a descargarlo. Lo instalé y como dicen los franceses: “Voila“.  Funciona a la perfección y no necesita números de serie, ni crack ni nada.

Una amiga que se llama Samantha que también es Mac Lover lo descargó y estaba muy contenta, me envió un tweet muy entusiasmada y me dijo: “sos un pirata!!!!! Funciona en mi compu”. La verdad no tuve que ponerme pata de palo ni un parche en el ojo, pero si saqué mi tabla de surf y mucha paciencia para andar sobre las googleras olas.




Mi recomendación para los que descarguen la versión beta de Audition para Mac: Guarden el dmg y hagan varias copias porque lo necesitarán más adelante. 

¡Ah! Se me olvidaba lo más importante , a continuación les comparto el enlace de la página de Abobe Labs: https://www.adobe.com/cfusion/entitlement/index.cfm?e=labs%5Faudition

Saludos.

Hugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: