hugochinchila.blogspot.com Megan Fox Transformers

Películas Pirata

En los últimos mesees me he dedicado a comprar las mejores películas de la historia del cine, desde Lo que el viento se llevó (Gone With the Wind) hasta el presente. 
Ahora que tengo en mis manos la primer película de los Transformers recuerdo una anécdota. Eran los tiempos en que yo pertenecía al Centro Avanzado de Medios en mi querida y prestigiosa universidad,  UNITEC. Un día de ocio, llegó muy emocionado mi estimado amigo Sergio Paz y nos dijo a los presentes que había comprado a un vendedor ambulante ( esos tipos que salen de todos lados cuando apenas estamos terminando de estacionar) la primer película de los Transformers. La emoción de los que nos encontrábamos en el CAM era perceptible a leguas dado que  el estreno mundial de la película había sido apenas una semana atrás.  Sergio, o mejor dicho Checho, como todos le decimos, inocentemente nos dijo que el vendedor le había prometido que la película gozaba de muy buena calidad.
Megan Fox en la película Transformers
El cd entró en el reproductor, apagamos las luces y voilá, por primera vez estábamos todos en silencio, poniendo mucha atención, con la expectativa de ver una película única y llena de sorprendentes efectos visuales. Nuestra ilusión duró hasta la primer escena en que apareció Megan Fox de una forma sensual, porque en el dvd pirata que había comprado Checho aparecía la silueta de quince o veinte personas que se habían puesto de pié  a gritar en un idioma que desconozco algo que sonaba más o menos así: lajamalajam lajamalajam!!  De inmediato todos comenzamos a reír a carcajadas, no era para menos, pusimos fin a la película.
Moraleja: No miren películas compradas por Checho.
Ya hablando en serio: No compren ni una sola película pirata, que mejor cosa que tener el disco original.
Saludos desde la tierra de las baleadas, las semitas y los totopostes.
Hugo

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: