LiveType

¡Hola amigos!
Un amigo tiene el buen hábito de postear en su blog todo lo que aprende a diario y me ha incentivado a hacer lo mismo, así que aquí voy en el primer día del segundo semestre del año.
Por ser viérnes, mi día no ha sido de tanto aprendizaje como esperé, pero si puedo decir que comencé a utilizar una herramienta muy valiosa que venía junto a Final Cut Express, cuando lo instalé. Estoy hablando de LiveType, un componente muy poderoso que sirve para crear títulos y cortinillas para cine y televisión. 
Hoy aprendí la configuración básica de un proyecto, eché un vistazo a la interfase y logré crear textos sencillos y modificar algunos atributos. Desafortunadamente para poder usar LiveType es necesario tener instalado el sistema operativo Mac OS X, así que todo lo que comparta en futuros posts sólo servirá de referencia para un grupo limitado de personas.
A continuación les dejo un pequeño video de lo poco o nada que pude hacer en este interesante software, desde luego no hay que fijarse en este momento en los colores o el diseño, ya que no hay, sino hay que poner atención a las sencillas y prácticas cosas de las que es capaz este programa. Con el paso del tiempo les iré mostrando cortinillas más acabadas, evidentemente.
Saludos desde la tierra de los totopostes y espumillas.
Hugo
01/07/2011 10:23 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .