Carlos Pavón el nuevo uniforme del Real España Honduras hugochinchilla.blogspot.com Real España

El nuevo uniforme del Real España

El sábado comenzó de nuevo el campeonato de liga hondureño, teniendo como partido de apertura al equipo Vida de la ciudad de La Ceiba (que jugaba de local) y a mi querido Real España de la ciudad de San Pedro Sula.

Antes de iniciar el partido la banda de un instituto tocó el Himno Nacional de Honduras de una forma tan peculiar que estuve a punto de deprimirme, no sé si se debió a lo lento que lo ejecutaban o que la trompeta era la que se escuchaba en primer plano y en un tercer o cuarto plano apenas se podía escuchar un bombo y unos tambores. En fin, ni había comenzado el partido y ya me habían desmotivado con tan triste acto de inauguración. Mientras la banda me tenía al borde del precipicio, enfocan a los jugadores del Real España, de pronto un silencio sepulcral me invade y apenas logro escuchar el ruido de una máquina que está controlando los latidos de mi corazón al mismo tiempo mi vista se nubla. De pronto la cámara deja de enfocar a los jugadores y me recupero cual computadora que acaba de ser reiniciada. 
Un plano general muestra a los jugadores de ambos equipos cerca del círculo central y un medium shot a uno de los delanteros del equipo visitante despejan mis dudas de una vez por todas: Si, el nuevo uniforme del Real España parece elaborado por algún diseñador con el que obtuvieron un descuento del 900%. En pocas palabras: La peor indumentaria que le he visto a mi equipo en los quince años que tengo de apoyarlos. ¿Por qué ahora las líneas negras verticales que siempre ha utilizado el equipo se usan de forma horizontal? ¿Por qué? ¿Hay algún fanático de las abejas? ¿Qué han hecho? ¿Por qué? Encima y para rematar el pésimo diseño las líneas negras se redujeron en un 80%.
Una temporada más que me quedo con las ganas de portar la camiseta del glorioso equipo que tanto quiero. En fin, espero que algún día Nike, Puma, Adidas o Umbro los patrocine para que todos portemos una camiseta digna y agradable a la vista.
Por cierto, el partido terminó 1-1, dos buenos goles y el regreso del gran capitán Carlos Pavón.

Saludos del ahora seguidor de las abejitas del Real España.

Hugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: