Doodle Jump hugochinchilla.blogspot.com iPad

Doodle Jump para iPad

Al contrario de muchas personas que se quejan porque es lunes y hay que trabajar, yo estoy contento y agradecido con Dios porque he comenzado una nueva, estupenda y productiva semana, llena de trabajo, con nuevos planes y retos, pero como siempre, le dedico un poco de tiempo al mundo de las apps.
Ayer descargué la versión para iPad del popular juego Doodle Jump, denominado por muchas personas como el mejor juego creado para iPhone. Para los que no lo conocen el juego tiene como protagonista a un personaje de color verde con una especie de nariz o boca en forma de embudo y cuatro patas. El juego es simple y sencillo, consiste en hacer que el personaje salte a través de una serie de plataformas y llegue lo más alto posible esquivando también a una gran cantidad de obstáculos que se encuentran en el camino tales como: monstruos, agujeros negros y naves espaciales.
El juego presenta dos modalidades: 
  • Juego simple: Se hace contra el programa.

  • Multijugador: Dos jugadores en línea se conectan a través de Gamecenter, el que llegue más alto o el que no se caiga será el ganador.
Para Doodle Jump, como muchos otros juegos, la edad no es un límite, ya que entretiene a chicos y grandes, su precio es de $2.99 en la appstore.
En lugar de comprarse un combo en un restaurante de comida rápida, le recomiendo descargar esta aplicación, se entretendrá más y no le causará ningún riesgo cardiovascular.
Hasta pronto.
Hugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: