| | | | |

iOS 5

Miércoles 12 de octubre de 2011
Desde anoche estuve esperando la actualización del iOS 5. Lo primero que apareció disponible para actualización fue iTunes que pasó de la versión 10.4 a la versión 10.5. Estuve esperando hasta la una de la mañana frente a la computadora y con el iPad en la mano con la esperanza de ver en el website de apple que la actualización estaba disponible hasta que perdí la paciencia y mejor decidí ir a dormir.
Por la mañana, al despertarme, twitter era una locura. Algunos usuarios juraban tener instalada la nueva actualización, pero nadie mostraba imágenes que comprobaran su veracidad. Tuve muchos problemas   para poder actualizar iOS 5 desde iTunes porque me decía que estaba actualizado y que estaba usando la versión 4.3. Después de intentarlo una y otra vez, al fin pude hacerlo usando la computadora de escritorio que precisamente tiene instalado Windows 7 porque desde la MacBook nunca pude. Es una paradoja, pero así es esto.
Aún no he revisado bien las nuevas funciones pero entre las novedades se destaca el sistema de mensajes, los recordatorios, la espectacular forma en la que se divide el teclado al mover dos dedos, icloud y NewsStand. Otra novedad es la integración con Twitter, pero hablaremos de eso luego. 
De momento les comparto algunas imágenes del nuevo iOS 5.
Saludos
Hugo

Publicaciones Similares

Deja un comentario