blaving css html Hugo Chinchilla Hurst hugochinchilla.blogspot.com website

Regresando al HTML

Desde hace unos días estaba buscando cómo rehacer mi website para utilizarlo como mi portafolio profesional. Hoy estuve buscando plantillas de wordpress para diseñarlas de acuerdo a mis necesidades, justo cuando comencé a modificar el código fuente me puse a pensar ¿Qué rayos estoy haciendo? Instalé una plantilla para comenzar a modificarle la estructura ¡No! Fue en ese momento cuando caí en razón y me dije a mi mismo que si estoy modificando el código en una estrutura, lo mejor es comenzar desde cero y regresar a lo básico. Sobre mi cabeza se encendió una luz: HTML + CSS
Para muchos colegas decir html puede parecerles un dolor de cabeza pero considero que es esencial utilizarlo. Como comunicador y publicista creo que es tarea primordial ser auténtico y no “maquillar” plantillas porque habla mucho del prestigio y profesionalismo. Para otros propósitos si puede servir maquillar plantillas, pero no para un portafolio, así que heme aquí, de nuevo, volviendo a lo simple, a lo práctico, a lo que todos los navegadores y dispositivos móviles reconocen sin ningún problema(no es nada en contra de adobe flash), regreso a html, y mi deseo es compartir mis pequeños pero sustanciales conocimientos en esta área a través de este blog y de blaving.
¡Manos a la obra! Me he puesto como meta tener una estructura básica bien montada el 2 de marzo  utilizando únicamente un bloc de notas y una carpeta con las imágenes que usaré.
En breve empezaré a hablar de html.
Saludos.
Hugo Chinchilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: