| | | | |

Regresando al HTML

Desde hace unos días estaba buscando cómo rehacer mi website para utilizarlo como mi portafolio profesional. Hoy estuve buscando plantillas de wordpress para diseñarlas de acuerdo a mis necesidades, justo cuando comencé a modificar el código fuente me puse a pensar ¿Qué rayos estoy haciendo? Instalé una plantilla para comenzar a modificarle la estructura ¡No! Fue en ese momento cuando caí en razón y me dije a mi mismo que si estoy modificando el código en una estrutura, lo mejor es comenzar desde cero y regresar a lo básico. Sobre mi cabeza se encendió una luz: HTML + CSS
Para muchos colegas decir html puede parecerles un dolor de cabeza pero considero que es esencial utilizarlo. Como comunicador y publicista creo que es tarea primordial ser auténtico y no “maquillar” plantillas porque habla mucho del prestigio y profesionalismo. Para otros propósitos si puede servir maquillar plantillas, pero no para un portafolio, así que heme aquí, de nuevo, volviendo a lo simple, a lo práctico, a lo que todos los navegadores y dispositivos móviles reconocen sin ningún problema(no es nada en contra de adobe flash), regreso a html, y mi deseo es compartir mis pequeños pero sustanciales conocimientos en esta área a través de este blog y de blaving.
¡Manos a la obra! Me he puesto como meta tener una estructura básica bien montada el 2 de marzo  utilizando únicamente un bloc de notas y una carpeta con las imágenes que usaré.
En breve empezaré a hablar de html.
Saludos.
Hugo Chinchilla

Publicaciones Similares

Deja un comentario