bq readers bq voltaire España Honduras Hugo Chinchilla hugochinchilla.blogspot.com www.bqreaders.com

BQ Voltaire.

Hace un año aproximadamente llegó a mis manos una tableta llamada BQ Voltaire. Mi primer pregunta fue: ¿BQ Tablet? ¿De dónde es? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué características tiene?  A simple vista me llamó la atención su tamaño, el peso y que tenía el sistema operativo Android. Soy Apple lover, eso todo el mundo lo sabe, pero no soy de mente cuadrada y siempre me gusta conocer otros dispositivos. 
Siguiendo con la historia de la bq voltaire, me gustó tanto que hice un trueque para quedarme con ella y después comencé a “googlear”. Se trata de una tableta creada por bq readers, una empresa cien por ciento española y que ha fabricado más de dieciséis tabletas que se adecuan al presupuesto y necesidades de todos los usuarios. Lo único que diré es que son geniales y que los apoyo y admiro por ser tan emprendedores.
La bq voltaire pesa 350 gramos y se dice que es la tableta más ligera del mercado. Con ella se puede navegar en internet, mantenerse conectado a las redes sociales y es muy buena para leer libros electrónicos. El precio es 59.95 euros/ 77.79 dólares/1,320 pesos mexicanos/ 1,500 Lempiras. Accesible en lo que a mi respecta.
En dos semanas en el programa de tecnología que conduzco en Enlace Juvenil hablaré más sobre las características de este dispositivo.
Saludos.
Hugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: