Free My Apps

Hola amigos, estoy de regreso después de unas largas vacaciones. En el mes de noviembre les comenté que encontré un website llamado freemyapps. El objetivo de este sitio es que los usuarios descarguemos aplicaciones, las probemos y como recompensa nos otorgan cierta cantidad de puntos ( la mayoría de las veces dan entre 80 y 250), al llegar a 300 puntos pueden cambiarse por una giftcard de un dólar. Nada mal tomando en consideración que solo hay que descargar, probar treinta segundos y luego reclamar lo que es nuestro.
Desde el primer día que entré a Freemyapps mi objetivo ha sido cambiar las giftcards de Amazon para comprarme un Kindle Fire HD sin gastar un centavo. ¿Y se puede lograr? Claro que se puede, solo hay que estar pendiente de las aplicaciones que se muestran en el sitio web, y es algo que no quita mucho tiempo. Hay personas que piensan que todo lo que hay en internet es malo o que es una farsa, pero no, no hay que ser tan obsesivos ni compulsivos. 
De momento he ganado sesenta dólares entre noviembre y diciembre, aunque gasté 14 para comprarme un caprichito, pero aún tengo un balance de cuarenta y seis dólares que irá en aumento en los próximos días. 
Hay muchas formas de obtener beneficios a través de internet, peores cuestión de paciencia y dedicación.
Un abrazo.
Hugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .