hugochinchilla.blogspot.com Sin redes sociales por 192 horas

Sin redes sociales por 192 horas

Hace 28 días dejé por completo los refrescos de soda. Lo había intentado en numerosas ocasiones pero no había podido pasar del tercer día hasta que con mucha determinación lo hice. 
Ayer, motivado por una persona muy importante en mi vida, decidí también desintoxicar mi mente por 192 horas de las principales redes sociales como:  Facebook, Twitter, Instagram, about.me, Google Plus, Foursquare, Flickr, Skype, Blaving, Vine, Gifture, Pinterest y SoundCloud. Es cierto que tendré contacto a través de Blogger y WordPress, pero son menos demandantes en mi vida que las demás. También usaré Get Glue (no quiero perder los stickers) y Youtube (lo necesito en mi trabajo). 
Será un buen momento de reflexión donde podré darme cuenta que existe un mundo paralelo (para lelos como dice un buen amigo mío) donde se puede disfrutar de la vida sin la tecnología. No me desconectaba desde que conocí mIRC, así que ya pueden imaginarse cuánto tiempo llevo en esto.
La próxima vez haré una desconexión total, sin usar computadoras, ni teléfonos, pero vamos paso a paso, primero este reto personal.
Saludos desde un extraño lugar sin Facebook ni Twitter.
Hugo
P.D. Este artículo se publicará en las redes sociales por una función automática, así que cualquier comentario es bienvenido pero dentro del blog.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: