Fresh Paint Guatemala Microsoft Windows 8.1

Fresh Paint: La evolución del clásico Paint.

El sistema operativo Windows 8 cuenta con 51 aplicaciones creadas por Microsoft. Se puede encontrar desde apps para entretenimiento hasta productividad, diseñadas para los gustos de cada uno de los miembros de la familia. 
 
 La primer aplicación que vamos a conocer es Fresh Paint. Se trata del clásico paint que venía de forma predeterminada en el sistema operativo Windows, sólo que ahora ha evolucionado. Se puede descargar de la Windows Store y tiene un peso de 89.6 MB

La aplicación permite cargar fotografías, empezar un dibujo nuevo de forma libre, cargar una imagen tomando la fotografía, o descargándola de bing. También viene con tres plantillas donde se puede empezar a practicar dibujo o pintura. 

 Al estar dentro de una de las plantillas se puede desplegar un tablero que contiene borradores, lápices, pinceles, crayones y una paleta de colores como el que se aprecia en la imagen de abajo.

 
 Se ha incluido una serie de paquetes con caricaturas que se pueden agregar a los dibujos o fotografías, pero si se quiere utilizar esta función hay que pagar entre 1.49 y 2.49 dólares, que en mi opinión no vale la pena porque este nuevo Paint está hecho para despertar el artista que llevamos dentro.
Saludos y que la creatividad les acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: