¿Adiós a Getglue?

En marzo del año pasado hice mi primer pedido de Stickers de Getglue, entré a este website motivado por saber que iba a recibir las calcomanías en físico y en la puerta de mi casa. Hoy leí en el blog de esta empresa que el programa de envío de calcomanías en físico ha terminado. ¿Será el fin? No creo que sean tan locos como para despreciar a más de cuatro millones de usuarios ¿O si? Habrá que estar pendiente de lo que pasa.
Por si todavía le estoy hablando en chino, le explicaré rápido. Getgle.com es un website en el que se pueden registrar (hacer Check-in) las series de televisión y películas que estamos disfrutando, por ello se ganan calcomanías virtuales de lo que estamos viendo y al conseguir 20 en un mes se puede hacer un pedido totalmente gratuito que llega por correo a las ocho semanas. Es fantástico, en la cuenta de Twitter y Facebook de Getglue se alentaba a los usuarios para que mostraran qué es lo más loco que han hecho con sus calcomanías gratuitas. Recuerdo haber visto desde cascos forrados, vehículos, hasta paredes, se creó toda una cultura alrededor de esto. Yo tengo 240 stickers recolectados y lo único “loco” que hice fue decorar la parte de atrás de mi Kindle Fire.
En las redes sociales muchas personas han manifestado su enfado y dicen que eliminarán su cuenta porque no tiene sentido lo que están haciendo. El Community Manager sólo les contesta que lamenta que se vayan, que hay muchas cosas más en camino. 

No aún no entiendo qué giro le darán. Sigo acongojado y perplejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .