Angry Birds Go

Anoche estuve despierto hasta las tres de la mañana para poder descargar y revisar el juego Angry Birds Go. Siempre hay odiosos fanáticos de otros juegos que lo único que aportan es odio porque lo comparan con Mario Kart y nada que ver, cada uno tiene sus virtudes, pero debo decir que con este juego Rovio volvió a batear un Home Run, qué digo, un Grand Slam (Home Run con las bases llenas). 
La música es pegajosa (la he tenido en mi cabeza todo el día), como siempre va de acorde al dinamismo de todas las producciones de Rovio y los personajes son más elaborados. Hasta ahora sólo he visto a los tres que he desbloqueado: Red, Black y Pink Bird. La dinámica es sencilla a simple vista, el pájaro va montado en un vehículo de madera y compite contra los cerdos en un circuito con muchas curvas, el primero en llegar gana. En el recorrido se pueden observar monedas que se deben recolectar porque sirven para hacer modificaciones al peculiar vehículo. 

Seguiré conociendo más de este maraviloso juego para darles más detalles. En mi página de Facebook coloqué este video para que le sirva de referencia a los que no lo han descargado y quieren ver cómo funciona:
Se puede descargar en la Appstore de Apple, sólo basta escribir el nombre en la caja de búsqueda, los usuarios de Android pueden descargarlo desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsgo. Todavía estoy esperando que se lance en Kindle, PC, Mac y Xbox, estoy seguro que en una consola y viéndolo en el televisor la experiencia será diferente.

Rovio es el Rey Midas.

Hasta luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .