Facebook adquiere Whatsapp Messenger por 16 mil millones de dólares

Mark Zuckerberg acaba de escribir en su cuenta de Facebook lo siguiente:

“Estoy emocionado de anunciar que hemos acordado la adquisición de WhatsApp y que todo su equipo se unirá a nosotros en Facebook.

Nuestra misión es hacer el mundo más abierto y conectado. Hacemos esto mediante la creación de servicios que ayudan a las personas para compartir cualquier tipo de contenido con cualquier grupo de personas que desean. WhatsApp nos ayudará a hacer esto mediante el desarrollo de un servicio que la gente de todo el mundo les encanta usar todos los días.
WhatsApp es un servicio de mensajería móvil simple, rápido y fiable que es utilizado por más de 450 millones de personas en cada plataforma móvil importante. Más de 1 millón de personas se inscribe en WhatsApp todos los días y está en camino a la conexión de mil millones de personas . Cada vez más personas confían en WhatsApp para comunicarse con todos sus contactos todos los días.
WhatsApp seguirá operando de forma independiente dentro de Facebook. La hoja de ruta del producto se mantendrá sin cambios y el equipo se va a quedar en Mountain View. En los próximos años, vamos a trabajar duro para ayudar a crecer a WhatsApp y conectar al mundo entero. También esperamos que WhatsApp se sumará a nuestros esfuerzos forInternet.org, nuestra asociación para que los servicios básicos de Internet estén al alcance de todos .

WhatsApp complementará nuestros servicios de chat y mensajería existentes para ofrecer nuevas herramientas a nuestra comunidad. Facebook Messenger está ampliamente utilizado para chatear con tus amigos de Facebook y WhatsApp para comunicarse con todos sus contactos y grupos pequeños de personas. Como WhatsApp y Facebook Messenger sirven para esos usos diferentes e importantes , vamos a seguir invirtiendo en ambos y haciéndolos cada uno los grandes productos para todos los gustos.

WhatsApp tenía todas las opciones en el mundo , así que estoy encantado de que se optó por trabajar con nosotros. Estoy entusiasmado por lo que Facebook y WhatsApp pueden hacer juntos, y para el desarrollo de nuevos servicios móviles que proporcionen a a la gente más opciones para la conexión . 
También he sabido durante mucho tiempo, y sé que ambos compartimos la visión de hacer el mundo más abierto y conectado. Estoy particularmente contento de que Jan ha aceptado formar parte de la junta de Facebook y asociarse conmigo para moldear el futuro de Facebook, así como de WhatsApp. 
El equipo de WhatsApp de Jan ha hecho un trabajo increíble para conectar a casi medio billón de personas. Estoy ansioso porque se unan a Facebook y ayudar a conectar el resto del mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .