iPad Relatos de Un Geek relatosdeungeek.com

Crea figuras tridimensionales con esta aplicación

El martes de la semana pasada me invitaron al programa Conectados a Xto. del canal Suyapa Tv para que mostrase que en internet en general hay muchas cosas que se pueden aprovechar para aprender y entretenerse de forma sana. Existe un mundo más allá de Facebook y Twitter.
Una de las aplicaciones que mostré se llama Foldify, sirve para crear objetos tridimensionales a partir de 32 plantillas disponibles. Para poder hacer los diseños no se necesitan grandes habilidades como dibujante porque hay una variedad de ojos, bocas, narices, bigotes, brazos, gafas, elementos de vehículos, ventanas y puertas de casas, frutas, hojas, y elementos decorativos de Navidad y San Valentín para colocarle a los objetos y darles vida. 

 
La creatividad es crucial, pero una vez adentro fluye de forma inmediata. Las creaciones hasta podrían servir como pequeños empaques de regalo personalizados. Para traerlos al mundo real basta con presionar imprimir y listo.
El único limitante es que solo está disponible para iPad y tiene un precio de $3.99, se puede descargar desde el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/us/app/foldify/id527118971?mt=8 
Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: