| | | | |

Aplicación para controlar el sueño

Hace unas semanas las simpáticas atletas hondureñas Gina Flores y  Kerube Euceda me contaban que habían aprendido a controlar las horas que duermen gracias a una aplicación que les recomendó su entrenador. 
Me interesé mucho en saber más de esta aplicación porque mi sueño es irregular, siempre me despierto a media noche, seguramente porque nunca me acuesto ni me levanto a la misma hora y la cantidad de tiempo que duermo es insuficiente para el cuerpo, esa es la raíz de mis cefaleas. Tal y como me lo recomendaron Gina y Kerube, descargué Sleepbot desde la Google Play Store en mi Huawei MediaPad 7 Vogue.  
Desde hace una semana, antes de acostarme, abro la app para indicar que voy a dormir y utilizo las opciones para seguimiento del movimiento y del sonido; cuando despierto me indica a través de una gráfica la duración del sueño, los intervalos de tiempo en los que estuve despierto durante la noche, si el nivel de volumen dentro de la habitación era bajo o alto (ideal para aquellos que roncan) y si la cantidad de tiempo que dormí fue la adecuada. Los resultados que he obtenido en siete días son positivos porque ahora duermo 8 horas diarias, mi sueño es más profundo, no me muevo tanto y la mejor parte es que ya no se registran ruidos medios ni altos en 7 de las 8 horas. Mi cuerpo se ha ido adaptando a esta disciplina y tengo más energía durante el día.
Si quiere empezar a controlar su sueño esta herramienta le ayudará mucho. Es gratis y se puede descargar desde:
Hasta pronto.

Publicaciones Similares

Deja un comentario